000 | 00628naa a2200169 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 64138 | ||
090 | _a64138 | ||
100 | _a20040322 y0pory5003 ba | ||
200 | 1 |
_aImportancia del uso de esquemas y feedback correctivo en tareas de comprension lectora _fPilar Vieiro, co-aut. Manuel Peralbo, co-aut. Alicia Risso |
|
461 | 1 |
_aEstudios De Psicologia _vVol. 60, nÂș (1998), p. 69-77 |
|
606 | 1 | _aPsicologia Geral | |
686 | _a2100 - Psicologia Geral | ||
700 | 1 |
_aVieiro _bPilar |
|
701 | 1 |
_aPeralbo _bManuel |
|
701 | 1 |
_aRisso _bAlicia |
|
856 | 4 | _uhttps://catalogo.ispa.pt/opac/biblioteca/localizacao_doc/r1.htm |